Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
30 octobre 2008 4 30 /10 /octobre /2008 22:22
Madre mia cuanto escribo ultimamente!!! Bueno, el estar en casa enfermita también ayuda...
Y ahora que lo pienso, puede ser que un dia me vuelva esquizofrenica de tanto mezclar mi idioma materno con mi idioma de adopción y otros tantos...!
Acabo de mirar a "Amores Perros". Bueno, de volver a mirarla. Ahora pude disfrutarla mejor. La primera vez, no entendia ni papa de mexicano, apenas entendia el castellano...aja...Pero no importaba porque estaba Mi Gaël Garcia Bernal...aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh  Bueno, en la epoca, a parte de no haber pillado casi nada de toda la historia, lo que tampoco no recordaba era el mensaje final del director;

"Somos también lo que hemos perdido"


Me gusta.


Hay quién en esta vida conoce el valor de lo que tiene, sea de forma material o sentimental.
Y los otros.

Hay quién sabe apreciarlo.
Y quién no lo sabe y a lo mejor se da cuenta muy tarde.

Cada quien tiene su historia personal. Los que perdieron a su gente más apreciada, que tuvierón que renunciar a los pequeños placeres de la vida, que fueron privados de su libertad, que sufrieron fisícamente o en su alma saben bien como proteger a sus tesoros personales si el destino les ofrece una segunda oportunidad.

Que triste deber sufrir para darse cuenta del valor de lo que teniamos y de lo que hemos perdido, no?

Sufrir forma parte del camino de vida del ser humano, claro... Pero a veces no hay segunda oportunidad...

PD: @ Anonimo: Hola Anonimo, muchas gracias para tu comentario, tengo un problema para publicar mis respuestas, jajaja asi que te dejo un msj por aqui. El tema ese tiene más que ver con preguntas que con desamor. El porqué algunas personas echan a perder lo que la vida les regaló...No sé si viste la peli esa pero cuando al final el viejo está en casa de su hija y que se da cuenta de que la ha perdido para siempre, porque su comportamiento no tiene ninguna excusa, el momento ese lo encuentro muy triste. Y eso que pasa también a diario en la vida real. No entiendo esto. Y no entiendo a los que desperdician sus tesoros personales... de aqui el post ese en mi blog! Si, sé que cada uno es actor de su propia vida, y sé que llegarán cosas buenas, para mi y para ti, seguro ;)
Partager cet article
Repost0

commentaires

A
Hola Sista Dina, me pienso que eres francesa, tal vez estes un poco triste pero la vida debe ser una peli donde tu debes ser el "actor principal" siempre recuerda eso, en una peli pasan varios temas, amor, desiluión, tristesa, alegria y vivir siempre felices para siempre. Tan solo recuerda si es que tu tema es desamor " Sólo porque alguien no te ame como tu quieres,  no significa que no te ame con todo su ser." Yo también estoy triste por que perdí a la persona que más amaba pero la vida sigue y el tiempo tiene muchas cosas buenas para ti :) 
Répondre