Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
7 octobre 2013 1 07 /10 /octobre /2013 21:57

Si alguien me hubiera contado la locura que llegué a hacer hace un par de semanas...jamás en mi vida (anterior) lo hubiera creído. Es de esas historias en cuales no sabes el por qué, ni el cómo, ni el cuando, pero un buen día te despiertas y te das cuenta de que ya no estás siendo sincera con esa persona, ni sincera contigo misma.

Hace tan sólo un año, hubiera callado ese malestar y esperado en silencio a que pase el tiempo. Esta vez, algo en mi me llevó a dejar las palabras fluir por mi linda boca. Palabras tal vez asustadoras (me hubiera gustado grabar el momento en otra parte que mi memoria porque ver tu cara en el momento aquello me hace aún (son)reír, no puedo con ello, lo siento :D).

Pero cuando empiezas a fantasear todo lo que podríais hacer con una salsa de chocolate...mmmh es hora de decir gracias por los buenos momentos y las risas, y que te vaya bien amigo mio.

Puede ser que nuestros caminos se crucen de nuevo, o no, pero de momento, es mejor como bien lo dice Ben...to walk away (at least for a time).

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Présentation

  • : hasta la proxima...à Barcelona
  • hasta la proxima...à Barcelona
  • : Humeurs et commentaires d'une française à Barcelone
  • Contact

Recherche

Archives