Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
30 mai 2010 7 30 /05 /mai /2010 23:34
 ("sur le fil" -musica de Yann Thiersen)
Sobre el hilo...ya no sé como avanzar. Al principio lo veia largo pero no tan dificil de recorrer. Y pués un dia algo me hizo tropezar, me cai y me lastimé mucho. Volvi a subirme al hilo, miedosa pero con ganas de atreverme otra vez.
Pero desde entonces no alcanzo el equilibrio que necesito. A veces me siento segura y sigo avanzando con firmeza y decision. Y otras veces, como desde hace algunas semanas, estoy tambaleando. Demasiadas dudas. Demasiadas rafagas de viento que vienen a sacudirme. Tengo miedo de caer y hacerme danyo otra vez. Me siento cansada y tan fragil. Y odio verme asi...tan impotente. Tan insegura.  Porque siento que tu, al otro lado del hilo, me estas ofreciendo tu mano pero estas mirando hacia otras direcciones...
Partager cet article
Repost0

commentaires