Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
29 novembre 2007 4 29 /11 /novembre /2007 00:33
Ta tsuin!  mañana secundo juicio. Juicio penal esa vez. A ver si se enteran los cabrones que me estafarón!!!  Ahora están acusados de estafa contra mi. Tengo curiosidad por ver como se salen de esta...
Tengo miedo también. tengo que ser fuerte, que convencer al juez, no equivocarme y creer en mi.
todo un programa...os cuento luego.

Post Edit:

Vaya sorpresas que nos llevamos a veces en la vida!!!
Pués todos mis esfuerzos no fueron para nada. La empresa "XXX" es un nido de timadores profesionales. Cuando entré en el juzgado, la jueza nos hizó sentar y nos anunció que habian unos cambios en la audiencia del dia. Que yo no iba a comparecer porque tenia que elegir entre unas opciones. Que el proprietario de la dicha empresa está acusado de varias estafas y varios timo y que hay más personas perjudicadas en la historia..vaya vaya...que hasta le pidió su dirección porque quizás se va en detención.
Yo flipé, totalmente.
Pués tuve que elegir entre llegar a un acuerdo de inmediato, que me reembolsen y parar mi acción judicial.
O bien seguir en el proceso con mi denuncia, para juntarme con la accion de las otras personas y hacer un juicio colectivo, sabiendo que voy a ser reembolsada tambien pero que va a tardar un mogollón de tiempo....
Pués elegí seguir, claro!  Soy una mula, tengo la cabeza dura...y quizás hay personas que no entendrán mi eleccíón, que era tan facil aceptar el acuerdo (bueno mal acuerdo) y dejar todo esto.
Bueno, vamos ya que estaba, a seguir adelante!
Tendré la consciencia más tranquila, sabiendo que esa gente ya no robará a otras personas. Porque hasta siguieron estafar a otros después de estafarme a mi! Que gilipollas, de verdad. Me hubieron devuelto el dinero que me habian robado, yo ni hubiera hecho una denuncia y no estarian ahora en el foyón en que están.
Asi que  todo acaba por salir a la luz de la verdad al final...  Proximo capitulo dentro de muchooooooo tiempooooo!
Partager cet article
Repost0

commentaires